Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Tecnología

El sector de belleza y bienestar será el que más crezca en el e-commerce en 2015

La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave en esta revolución tecnológica


27/10/2014

Actualmente, los avances tecnológicos están generando una transformación en el estilo de vida de los usuarios, ya no es necesario el lugar físico para conseguir lo que deseen, simplemente con un clic adquieren lo que quieren. Las ventajas de estos avances están presentes en el sector de la restauración, sector hotelero y del transporte. Pero, ¿qué ocurre con el sector de la belleza?

Según Pablo Lago, CEO y Co-Fundador de Bucmi, "El sector de la belleza es el que más va a crecer en el comercio electrónico el próximo año, sin duda. Ahora, de hecho, representa más del 50% de los ingresos de las principales empresas de cupones como Groupalia, entre otras. Está claro que este tipo de empresas son las que han abierto el mercado de Internet a este sector, pero no han terminado de aportarle valor." La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave e indispensables en esta revolución tecnológica. El sector de la belleza y bienestar están sabiendo adaptarse a estas nuevas tendencias; es por este motivo que este sector será el que más va a crecer en el comercio electrónico.

España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil.

Según el informe de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil. Estos usuarios son los nuevos consumidores digitales, que accceden instantáneamente y en cualquier lugar a información existente tanto de productos como de servicios, y que pueden consultar opiniones de otros consumidores, y expresar la suya propia.

Estos cambios de tendencia han provocado que el mobile sea una parte imprescindible en la estrategia comercial del sector de la belleza. Según Pablo Lago: "Prevemos que dentro de seis meses la mitad de las reservas que se hagan en Bucmi serán a través de dispositivos móviles."

Fuente: bucmi.com.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa