Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Empresas

Directorio de empresas

Asoc. Maquilladores Esp. para Cámara y Focos


Lugar:

Calle Agustín Durán 26
Madrid 28028
     Madrid - España

Contacto:

Teresa Fernández

Teléfono:

914024362

Resumen:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos

Compañía:

Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos

Contacta con esta empresa:
Más información

Información:
"Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos, es una de las Escuelas de Maquillaje que más años lleva impartiendo Clases de maquillaje en Madrid y ofreciendo todos los estudios de maquillaje necesarios para ser un maquillador profesional. Las clases de maquillaje y caracterización de Asociación de Maquilladores, son impartidas por profesores con una gran experiencia profesional. Si te preguntas donde encontrar tu curso de maquillaje en Madrid, esta es tu escuela de confianza, pues a parte de ser una organización de maquillaje, ha sido siempre la escuela de maquillaje profesional, caracterización y peluquería de plató y época, mas elegida por la gran mayoría de Maquilladores Profesionales que hoy en día tienen un lugar en el TOP de maquilladores en España."

 

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026