Novasonix desvela su nueva imagen corporativa
Coincidiendo con la feria STS, la firma pretende potenciar su idea de desarrollo y fabricación de dispositivos medico-estéticos centrándose en los avances tecnológicos apoyados en una rigurosa investigación científica
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El fabricante de equipos tecnológicos médico-estéticos, de estética corporal y facial Novasonix, acaba de presentar, en un acto celebrado en el Hotel Princess de Barcelona, y coincidiendo con la feria STS Beauty BCN, su nueva imagen corporativa, política y filosofía de empresa, aspectos que se centran en el lema Ciencia, salud y belleza.
La tecnología de Novasonix es no invasiva y garantiza efectos comprobables desde el primer momento, respaldados por años de experiencia en el sector, altos estándares de calidad y aparatos como el Dermaplus y Adipocare Plus, los únicos aparatos del mercado que combinan, en un solo dispositivo, emisiones láser de alta densidad en el espectro de luz visible (roja) e infrarroja.
La empresa abre así un nuevo ciclo con la vista puesta en la calidad certificada y el servicio al cliente, la expansión internacional y valores añadidos como la formación continua, una garantía de 3 años en todos los equipos en piezas fijas y mano de obra, y gran fiabilidad gracias al aval de estudios clínicos realizados por profesionales y médicos de reconocido prestigio.
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