Nuevos nombramientos en el equipo directivo de Wahanda
Con estas novedades, la firma espera mejorar el diseño y ejecución de sus programas comerciales, y optimizar la gestión de su cartera actual de centros adheridos
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El marketplace Wahanda, el más grande de Europa con más de 18.000 establecimientos adheridos, ha hecho públicos los nombramientos de Consuelo Bellavía como directora comercial; Alejandra Contreras como directora de operaciones y account management, y Tatel Velásquez como responsable de marketing de la compañía para España.
La empresa, con sede en Barcelona y más de 400 establecimientos tanto en la Ciudad Condal como en Madrid, ha experimentado un notable crecimiento en los cuatro meses que lleva operando en el mercado nacional, y con ello pretende dar solidez a su estrategia en el país, siguiendo con su actividad principal, centrada en la reserva de servicios de belleza y cuidado personal a través de su web.
Wahanda espera así mejorar el diseño y ejecución de sus programas comerciales, optimizar la gestión de su cartera actual de centros adheridos y posicionarse como referencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.
Recomendamos