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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"El mal economista persigue un beneficio
inmediato que será seguido de un gran mal
en el futuro; mientras que el verdadero
economista persigue un gran bien para el futuro,
aún a riesgo de un pequeño mal presente".
Frédéric Bastiat, escritor, legislador y economista francés (1801-1850).
La cifra es llamativa. Se cuantifica que las ventas de cosmética en el mundo ascienden a 290.070 millones de dólares (265.681 millones de euros). Como colofón, parece que esta tendencia alcista proseguirá durante los próximos cinco años. La consultora estadounidense Allied Market Research vaticina un crecimiento anual del 3,7% de cara al año 2020. Nada, crisis económica global incluida, parece enturbiar el horizonte del sector durante años.
Durante el periodo mencionado, Europa liderará las ventas mundiales, con el 30% del total. En cambio, Estados Unidos encabeza el mercado en el consumo on-line de artículos de belleza. Aunque el mayor gasto en cosmética todavía se efectúa en los puntos de venta físicos, se prevén cambios en este sentido. Y es posible que la venta on-line se dispare, especialmente en países asiáticos, como Japón, China o India. El e-commerce en cosmética podría aumentar un 5,3% a lo largo de los próximos cinco años.
Por categorías de productos, todos aquellos destinados al cuidado de la piel encabezarán las ventas del sector. Por debajo se situarán las cremas solares y los productos capilares. En conjunto, estos productos representan las tres quintas partes del sector, a un ritmo de crecimiento anual del 5,6%.
Lo más curioso es que el colectivo masculino se empieza a aficionar al uso de cosméticos, básicamente lociones hidratantes, cremas, desodorantes y protectores solares. Aun así, las féminas todavía acaparan el 80% del consumo global. Buenas perspectivas para un sector profesionalizado, que invierte en I+D+i y goza, además, de los favores del público. Que los buenos augurios se hagan realidad, por muchos años más.
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