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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En principio, la investigación necesita
más cabezas que medios".
Severo Ochoa, científico español (1905-1993).
El "hágaselo usted mismo" parece ser la última consigna en el sector belleza. Un ejemplo: L'Oréal se servirá de la tecnología 3D para imprimir piel humana. Ello permitirá al gigante francés detectar posibles tóxicos y probar, con antelación, los efectos de sus productos antes de lanzarlos al mercado. Desde la década de los 80, la multinacional fabrica su propia piel para testar la eficacia de sus productos. Unas pruebas que se hacían sobre tejidos provenientes de operaciones de cirugía estética.
Sin embargo, este proceso resulta costoso y complicado. A fin de abaratar costes, el grupo francés ha llegado a un acuerdo con una empresa de biotecnología que le permitirá desarrollar sus propios tejidos en 3D, a través de una plataforma para la ocasión. Si bien los trabajos en este ámbito empiezan a ser habituales en los sectores médico y farmacéutico, todavía se hallan en pañales en el cosmético. Por eso, cualquier avance en este ámbito resulta tan importante. De hecho, se calcula que el valor de esta industria rondaría los 1.000 millones dentro de 10 años.
El uso de la nueva impresora en 3D también ahorrará tiempo de trabajo. Y vistas sus ventajas, es posible que esta metodología empiece a calar hondo dentro del sector. Esperemos que estos puntos fuertes lleguen a cualquier persona -científicos, esteticistas y consumidores finales- de modo que cualquiera se pueda beneficiar.
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