La internacionalización de Germaine de Capuccini, imparable en Asia
La firma, que tiene en su punto de mira el mercado asiático, ha participado en la feria internacional de cosmética Japan Beauty World. Por otro lado, presentó su tratamiento Timexpert C+ AGE en el Hotel Grand Plaza, en Hong Kong
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Germaine de Capuccini está presente en más de 80 países de todo el mundo, una
internacionalización que inició a principios de los años ochenta y que ha sido imparable desde entonces.
En un momento en el que estar presente en otros mercados es clave en el sector, la firma tiene en su punto de mira el mercado asiático.
Germaine de Capuccini participó en la feria internacional de cosmética Japan Beauty World, que tuvo lugar en Tokio el 18 al 20 de mayo, durante la cual hubo una gran afluencia internacional.
Por otro lado, en Hong Kong la firma presentó su tratamiento Timexpert C+ AGE, que tuvo lugar en el Hotel Grand Plaza. Con un gran éxito de convocatoria, más de 80 personas acudieron a la presentación durante la cual se realizó una demostración del paso a paso del tratamiento antiedad con aplicación de vitamina C.
Recomendamos