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Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
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Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Opino que lo que se llama belleza,
reside únicamente en la sonrisa".
León Tolstói, novelista ruso (1828-1910).
Lo hemos visto en nuestros predecesores. Años atrás, el jabón y la loción para después del afeitado eran los únicos productos de cuidado personal utilizados por el colectivo masculino. Pero los tiempos han cambiado. Y hoy en día, el segmento de la cosmética masculina se halla en su máximo apogeo. En los últimos tres años, el lanzamiento de productos destinados al cuidado personal del hombre se ha disparado hasta el 70%.
Sin ir más lejos, el uso de cosméticos ha crecido de forma exponencial. En el año 1990, únicamente el 4% de los varones admitía el uso de algún producto de cuidado facial. Un porcentaje que llegaría al 21%, una década después. Hoy en día, uno de cada dos usa, elige y compra productos de este tipo, sin el consejo de ninguna mujer (novia, esposa, hermana, madre, etc.).
Al hombre actual le preocupa su imagen personal. Y productos reservados, años atrás, a las féminas, ahora ya se han incorporado a la rutina diaria de los varones. Hablamos de hidratantes faciales y corporales, exfoliantes, mascarillas, antiarrugas, reafirmantes y reductores. Adiós a la vergüenza, a los tópicos y al que dirán. Está claro: cuidarse no es una cuestión de género, sí de interés hacia uno mismo.
Las cifras hablan por sí solas. Un estudio sobre el hombre europeo, de la consultora Kantar, asegura que el alemán es el que más se preocupa por su aspecto físico. Por detrás, se sitúan españoles e italianos, en la segunda posición, y franceses, en la tercera. El inglés ocupa el último lugar del ranking.
Los españoles figuran en el podio de los europeos que más empeño ponen en su aspecto físico. Han recorrido mucho camino hasta alcanzar este segundo lugar. Pero todavía queda mucho por hacer. Aún existen viejos tabúes por romper. ¡Bienvenidos los nuevos tiempos!
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