Adrián González Lastra, nuevo director comercial de Alma Consulting Group para España
Adrián González definirá y supervisará el desarrollo y estrategia del negocio de la compañía, teniendo como objetivo incrementar la cuota de mercado de los servicios de la empresa: financiación de la innovación, optimización fiscal y costes laborales
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Alma Consulting Group, consultora líder en la optimización de costes a través de la fiscalidad, ha anunciado el nombramiento de Adrián González Lastra como director comercial de la compañía para España.
Desde su nuevo puesto, Adrián definirá y supervisará el desarrollo y estrategia del negocio de la compañía, teniendo como objetivo incrementar la cuota de mercado de los servicios de la empresa: financiación de la innovación, optimización fiscal y costes laborales.
El nuevo director comercial es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Birmingham (UK) y tiene un MBA por el Instituto de Empresa.
Adrián González Lastra ha trabajado durante más de siete años en Alma Consulting Group, incorporándose en abril de 2007. Fruto de los resultados obtenidos y la experiencia adquirida durante estos últimos años generando ahorros muy importantes para clientes de grandes corporaciones, multinacionales y pymes, ha sido promovido para asumir el reto de dinamizar las ventas de la compañía. Recordemos que Alma Consulting Group tiene previsto inaugurar próximamente dos nuevas sedes en Vigo y Bilbao y que un 51% de las empresas que forman parte del IBEX 35 son ya clientes de la compañía.
Asimismo, Alma Consulting Group consiguió durante el pasado año más de 60 millones de euros de ahorros generados para sus clientes en el área de financiación de la innovación, un 80% de éxito en reclamaciones administrativas; en el apartado de Optimización, 630 millones de euros de deducciones en más de 32.000 proyectos de I+D+i, más de 400 proyectos en colaboración financiados con el Programa Marco (desde el IV PM9); y en el negocio de Costes Laborales, más de 1.500 asesoramientos, de los cuales el 90% han generado ahorros de hasta un 3% de la masa salarial de las empresas clientes.
Recomendamos