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Eventos

Celebrados en París Cosmeeting y Creative Beauty

En su 12 ª edición, las dos ferias organizadas por Beyond Beauty Events se reunieron durante 3 días (del 9 al 11 de septiembre de 2014) en Porte Versailles, convocando a cerca de 18.248 visitantes profesionales, según datos de la organización


29/09/2014

Un 35% de los asistentes al evento han provenido de fuera del país galo, y el motivo principal de su visita ha sido ver las novedades en belleza de las marcas fabricantes expositoras en las áreas de cuidado, capilar, maquillaje, salud y cuerpo, spa y productos profesionales, accesorios y fragancias.

"Los salones de Cosmeeting y Creative Beauty son el escenario de reuniones de negocios cada vez más sofisticadas entre las marcas y los minoristas, y también entre los proveedores y los equipos de desarrollo de productos en el Top 100 de los cosméticos", anunció Pradip Bala, CEO de la organización. Las visitas VIP (25% de los visitantes) han estado presentes -fabricantes y contratistas, prescriptores y compradores-, todos ellos con la intención de establecer nuevas relaciones de negocios con 361 expositores reunidos, siendo el 48% de caracter internacional. La dimensión internacional es cada vez mayor, así como la presencia de los tomadores de decisiones de marketing. Entre los visitantes han estado presentes directores de compra, directores ejecutivos, de dirección general, directores de marketing, responsables de I+D y desarrollo de productos.

La calidad de las reuniones establecidas en el programa también se vio impulsada por una delegación de 50 compradores chinos en asociación con Guangzhou Global Beauty Thinking Service, con más de 150 citas de negocios con las marcas que quisieron desarrollar su estrategia de exportación en el mercado asiático. El mismo enfoque, un nuevo espacio de exposición -Cosmeeting Selectiva- se cree que está relacionado a través de citas prefijadas de nueve marcas en desarrollo con los principales compradores de la distribución selectiva: Intertrade (Italia), Chalhoub Group (Emiratos Árabes Unidos), Prestige Brands Lujo (Sudáfrica), Kamana (Ucrania), Rebeco (Corea del Sur), Private Cosmetics (Brasil), The Beautyst (Francia), Be Keen (Gran Bretaña)...

Los encuentros de expositores-visitantes se optimizaron por segundo año consecutivo, utilizando una guía personalizada para todos los visitantes, para establecer una lista de expositores que cumplan con sus criterios de búsqueda. Una herramienta que permite realizar las visitas más relevantes, la mejora de la legibilidad del evento y el destino del tráfico a los stands.

Dos salones, dos universos complementarios

Marcas nicho para pequeños nuevos mercados del mass market. Cosmeeting París acogió a los mayores compradores de la distribución internacional, que vinieron a descubrir una selección de marcas de belleza con un gran potencial, con196 expositores y cuatro áreas temáticas de exposición:

  • Zoom: plataforma de lanzamiento para las marcas emergentes de menos de 5 años, un concepto innovador, contando entre sus 44 marcas participantes como Natura Siberica, TT Máscara, Marisa Berenson, Ayres, Jardin des Zen, Collagena, Les Parfumables, JYB, Lise Londres, Neomist...
  • Cosmeeting Selectiva: nuevo punto de encuentro entre nueve marcas en fuerte estado de crecimiento (Black Paint, Mades, Luminess, Fleur de Café, Celuvia, Nutra Luxe, Alqvimia, Neemah...) y la distribución selectiva a través de citas preestablecidas. Una oportunidad de vincular las relaciones profesionales prometedoras.
  • Cosmeeting Color: dedicado a la belleza multicultural junto a las marcas Ametis Cosmétics, Aura Cosmétics, Eshel, Ekilibest, Inoya, Napura Adji y Design Essetials.
  • SPA Corner: la vitrina de marcas profesionales, accesorios y equipos para el Spa que incluían Quirumed, Pure Altitude, Schott, PBI...

Del Ingrediente al envasado, de la formulación hasta el producto terminado, Creative Beauty Paris se ha consolidado como la plataforma más grande y hasta ahora único "servicio completo", ofreciendo soluciones integrales y expertos para ayudar en la industria en la concepción del diseño, creación y desarrollo de sus líneas de productos y gamas.

165 expositores: BCM, LUMSON, B. Kolor Maquillaje y Cuidado de la Piel, Alpol, Induplast, VG Packaging Pulvorex, Eurovetrocap, Pinard Embalaje, Alban Muller, entre otros, que cubrieron las áreas de ingrediente, materia prima, formulación, y también el embalaje, OEM, el procesamiento, la maquinaria y los negocios.

Animation Phare: El BBLAB! Laboratorio de ingredientes. BBLAB dio la oportunidad para los expositores, visitantes profesionales y socios para explorar el tema de "La belleza del cabello". Nueve jugadores clave de la industria llegaron a presentar las últimas tendencias e innovaciones en términos capilares ingredientes y formulación: Seppic Induchem, Kupanda, Laboratorios Prod'Hyg ,Lettic, Mibelle Bioquímica, Croda, Berkem effervescence, Lab Olsas sas.

Las marcas han llegado a llenar de ideas creativas el espacio inspirador "Shopping produits", asesoradas en todo el mundo por las agencias de tendencias Mintel, Info&Inspiration, y Cosmetics Inspiration and Creation, presentando innovadores productos para el cabello para todos los mercados del mundo, revelando las tendencias del mañana...

 
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