Último plazo para las candidaturas a los premios IPA 2014
Quedan sólo dos meses para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los Inspirational Packaging IPA 2014
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Qué va a pasar en The World Spa & Wellness London Convention
La Convención Mundial de Spa y Bienestar se va a celebrar en Londres del 2 al 4 de marzo de 2024
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
En tan sólo unas semanas finaliza el plazo para que se den a conocer los proyectos premiados en la primera edición de los IPA 2014, los galardones convocados por Packaging Innovations Madrid y Veredictas Internacional y patrocinados por Derprosa, que premiarán y difundirán los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector.
Las candidaturas podrán ser presentadas sólo hasta el 30 de septiembre a través de la web de los premios www.ipaawards.com. Los ganadores se darán a conocer los días 5 y 6 de noviembre, en el marco de Packaging Innovations Madrid, la Feria-Congreso de packaging de diseño organizada por easyFairs Iberia, en Feria de Madrid.
Los IPA Awards convocan 16 categorías que cubren todo el abanico del packaging, diferenciadas tanto por el contenido del envase (bebidas, alimentos, cosmética y hogar) como por aspectos propios del packaging, como la etiqueta, el envase, materiales, ecología, utilidad y uso. En este sentido el jurado valorará, además del diseño gráfico, aspectos como sistemas de cierre, utilidad, aportación de soluciones, reducción de residuos, facilidad en el uso, sistemas de producción y la incorporación de nuevos materiales como factores de innovación.
El jurado está compuesto por representantes de asociaciones profesionales y expertos de diferentes países:
- D. Alejandro García, presidente ASPACK.
- Dña. Karen Davies, responsable de marketing ANFEVI.
- D. Pedro Melgarejo, responsable de negocio envases y Embalaje AIMPLAS.
- D. Jacob Beuneman, presidente AEBRAND.
- D. Carlos Puig, CEO Brandward.
- Dña. Sisón Pujol, presidenta ADP.
- Dña. Suzanne Mc Ewen, head of Marketing & Com PROCARTON.
- D. Kevin Vyse, M&S, packaging technologist MARK&SPENCER.
- D. Jesús Pérez López, director de innovación de ITENE.
- D. Josep M. Garrofé, diseñador & CEO Garrofe Brand&Pack.
- Dña. Lorena Torres, directora de arte News Packaging.
Recomendamos