Lavatron 250. Diatermia RegenerativaConsulta al experto

El portal de Estética Profesional

Myo Contour. Descubre la estética orgánica

 

 

 

¿Todavía no tienes Láser de Diodo en tu cabina de estética?

Noticias

Instimed, propuestas de blanqueamiento para la piel

Deshidratación, manchas, descamación, desgaste general... Es el momento de echar el freno.
08/03/2007

El mejor tratamiento consiste, en primer lugar, en evitar los factores provocadores (exposición solar, ciertos medicamentos…) y en segundo lugar, en someterse a distintas técnicas despigmentantes como son las que ofrece INSTIMED: Green Peel, Instiblanc o Láser.

El elegir uno u otro método dependerá de la naturaleza de cada mancha, por lo que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, en INSTIMED se indicara exactamente el tipo de problema.

El Green Peel, es un peeling que actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, etc. Los componentes, a base puramente de vegetal libre aditivos químicos, mezclados entre si producen el efecto descamativo deseado.

Instiblanc, es la mascarilla antimanchas a base de ácido kójico (extraído del licor de arroz) y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Hace desaparecer las manchas de envejecimiento de la cara y las cicatrices del acné. Se realiza en dos fases: en consulta, se aplica una mascarilla despigmentante que elimina la mancha por efecto descamativo. Luego se realiza un seguimiento continuado en casa con una crema específica para mantener los resultados.

Por último el Láser, con el que se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que, por lo general, no requiere anestesia. No deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado. Después del tratamiento de cualquier tipo de mancha, es necesario aplicar una crema antibiótica durante una semana para reducir la rojez y la inflamación.

Sea cual sea el tratamiento despigmentante elegido, se podrá tomar el sol con las mismas precauciones de siempre, es decir, protección extrema.


Acerca de INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética)
www.instituto-medico.com

INSTIMED, el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética se fundó en 1994 en Madrid. Especializado en un principio en nutrición, consiguió en poco tiempo situarse entre los centros punteros. Más tarde amplio sus consultas al asesoramiento y aplicación de la Cirugía Estética, destacando siempre por su constante investigación, aportación en tratamientos y novedosas técnicas. Innovó en 1997 con la Fotodepilación convirtiéndose en uno de los centros con más resultados permanentes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus pacientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Más de 400.000 consultas realizadas desde su fundación en el campo de la nutrición y casi 3.000 exitosas intervenciones, avalan el éxito de este Centro.

El Equipo Quirúrgico deINSTIMED, que interviene sólo en la prestigiosa Clínica Cemtro de Madrid, es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Todos los profesionales de INSTIMED, en continua investigación de los últimos tratamientos y técnicas, asisten a las principales conferencias y congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

Actualmente INSTIMED consta de cuatro centros, dos en Madrid y dos en Móstoles).



Artículos relacionados:

 La liposucción ultrasónica sin cirugía de la mano de Instimed

Las noticias más leídas este mes:

 Aquella mancha que apareció en la piel...
 ¿Hasta qué punto es peligrosa la cosmética falsificada?
 Nuevo reglamento sobre cosméticos: 10 dudas resueltas
 Centros Ideal, franquicia creada por y para profesionales
 Curso Profesional de Maquillaje de Novias On-line de Cazcarra Image School
 A siete de cada 10 españolas les preocupa que la mala circulación limite su actividad diaria
 Cazcarra Image School protagoniza el Saló de l'Ensenyament 2015
 Nuevo localizador web de puntos de venta de Iroha Nature
 Kern Pharma adquiere la totalidad de KPS Medical
 Manopuntura: la salud en tus manos

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos estética

Encuestas


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Estética
SE NECESITA ESTETICIEN DOY BUENA NOMINA 28-03-15
NECESITO ESTETICIEN PARA LEKEITIO BIZKAIA DOY BUENA NOMINA Y CONTRATO.
PIDO QUE TENGA MUCHA EXPERIENCIA Y QUE SEA TRABAJADORA.
TFNO 946 243 836 / 688 653 469
Responder al anuncio
 Responder

ESTET/AUX clínica busca TRAB. En CLÍNICAS 28-03-15
Esteticista/AUX.clinica con mas de 15 años experiencia. Lpc, láser alejandrita, dermoab diaman. cavitacion, radiof, ultraso, etc. Masajes relaja/reafir. Ttos corpor/fac uñas gel/acri
Busco URGENTE MADRID clinicas
Responder al anuncio
 Responder

se busca técnico en extensiones de pestaña 28-03-15
Se busca técnico en extensiones de pestañas con mucha experiencia para Valencia zona centro,jornada a tiempo completo, imprescindible buena presencia.
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Estética
Traspaso Centro Estética Zona Sur Madrid 28-03-15
Listo para empezar. Por razones de Salud y traslado, Se traspasa Centro de Estética en funcionamiento Licencia como Instituto de Belleza de 5 Cabinas en funcionamiento desde 2007, en la Zona Sur de Madrid. Interesados llamar 69141278
Responder al anuncio
 Responder

traspaso centro de belleza y salud 28-03-15
En pleno funcionamiento. Bonito centro con radiofrecuencia, velasmooth,preso terapia,microdermoabrasion,ducha,totalmente equipado.
Zona de yoga y pilates equipado.zona de lujo.Solo 1 año.
45.000€+IVA
Responder al anuncio
 Responder

Se traspasa estética en Manresa 28-03-15
Se traspasa estética por no poder atender en pleno funcionamiento y completamente equipada (solárium, vacummterapia, presoterapia, Maquina facial complet, ozono, termoterapia, piedras calientes, chocolaterapia) producto de venta y cabina
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Estética
Aparatologia de primera marca 28-03-15
Directivo de primera marca en aparatologia ofrece diferentes posibilidades de catálogo en intercambio por coche de alta gama. Garantía oficial del fabricante por 2 años.Trato directo. Formación médica. Fabricante español.
Responder al anuncio
 Responder

esteticista 28-03-15
Hola, busco trabajo de esteticien. Tengo 3 años de experiencia.Manicuras, cera tibia y caliente,limpiezas de cutis, pedicuras, permanente de pestañas. . llamar a este número 606981106
Responder al anuncio
 Responder

se vende 28-03-15
se vende silla de oficina verde pistaño de polipiel solo 6 meses de uso
precio : 70 euros !
Responder al anuncio
 Responder


Consigue tu entrada gratuita aquí

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2015 BeautyMarket. All Rights Reserved