Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Euroestética: Stop CirugíaSíguenos!!

Actualidad Estética

Instimed, propuestas de blanqueamiento para la piel

Deshidratación, manchas, descamación, desgaste general... Es el momento de echar el freno.
Advance Beauty: La ciencia del resultado

 

 

 

OFERTA ESPECIAL LASERULUZ: compra tu láser de diodo Diodelight


08/03/2007

El mejor tratamiento consiste, en primer lugar, en evitar los factores provocadores (exposición solar, ciertos medicamentos…) y en segundo lugar, en someterse a distintas técnicas despigmentantes como son las que ofrece INSTIMED: Green Peel, Instiblanc o Láser.

El elegir uno u otro método dependerá de la naturaleza de cada mancha, por lo que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, en INSTIMED se indicara exactamente el tipo de problema.

El Green Peel, es un peeling que actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, etc. Los componentes, a base puramente de vegetal libre aditivos químicos, mezclados entre si producen el efecto descamativo deseado.

Instiblanc, es la mascarilla antimanchas a base de ácido kójico (extraído del licor de arroz) y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Hace desaparecer las manchas de envejecimiento de la cara y las cicatrices del acné. Se realiza en dos fases: en consulta, se aplica una mascarilla despigmentante que elimina la mancha por efecto descamativo. Luego se realiza un seguimiento continuado en casa con una crema específica para mantener los resultados.

Por último el Láser, con el que se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que, por lo general, no requiere anestesia. No deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado. Después del tratamiento de cualquier tipo de mancha, es necesario aplicar una crema antibiótica durante una semana para reducir la rojez y la inflamación.

Sea cual sea el tratamiento despigmentante elegido, se podrá tomar el sol con las mismas precauciones de siempre, es decir, protección extrema.


Acerca de INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética)
www.instituto-medico.com

INSTIMED, el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética se fundó en 1994 en Madrid. Especializado en un principio en nutrición, consiguió en poco tiempo situarse entre los centros punteros. Más tarde amplio sus consultas al asesoramiento y aplicación de la Cirugía Estética, destacando siempre por su constante investigación, aportación en tratamientos y novedosas técnicas. Innovó en 1997 con la Fotodepilación convirtiéndose en uno de los centros con más resultados permanentes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus pacientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Más de 400.000 consultas realizadas desde su fundación en el campo de la nutrición y casi 3.000 exitosas intervenciones, avalan el éxito de este Centro.

El Equipo Quirúrgico deINSTIMED, que interviene sólo en la prestigiosa Clínica Cemtro de Madrid, es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Todos los profesionales de INSTIMED, en continua investigación de los últimos tratamientos y técnicas, asisten a las principales conferencias y congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

Actualmente INSTIMED consta de cuatro centros, dos en Madrid y dos en Móstoles).

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Cazcarra Image Group. Curso Intensivo de Micropintura de Uñas

Maletín Mediano con Carro Nylon

Maletín Mediano con Carro Nylon
135,00€

Maletin troley polivalente para peluquería y estética.

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
DUNAMIS ULTRA LIFT: por fin, de verdad, un lifting no invasivo