Lanzamiento Láser DiodelightSíguenos en twitter!!

El portal de Estética Profesional

La tienda online

 

 

 

Distribución, Estética integral

Noticias

Instimed, propuestas de blanqueamiento para la piel

Deshidratación, manchas, descamación, desgaste general... Es el momento de echar el freno.
08/03/2007

El mejor tratamiento consiste, en primer lugar, en evitar los factores provocadores (exposición solar, ciertos medicamentos…) y en segundo lugar, en someterse a distintas técnicas despigmentantes como son las que ofrece INSTIMED: Green Peel, Instiblanc o Láser.

El elegir uno u otro método dependerá de la naturaleza de cada mancha, por lo que antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, en INSTIMED se indicara exactamente el tipo de problema.

El Green Peel, es un peeling que actúa exfoliando las capas de piel superficiales y, por tanto, eliminando las manchas que se encuentran en la epidermis. Además de suavizar, cerrar y limpiar en profundidad los poros, logra un efecto reafirmante y anti-arrugas. La mejora es notable en manchas, cicatrices causadas por el acné o quemaduras, estrías, flacidez, etc. Los componentes, a base puramente de vegetal libre aditivos químicos, mezclados entre si producen el efecto descamativo deseado.

Instiblanc, es la mascarilla antimanchas a base de ácido kójico (extraído del licor de arroz) y otros medicamentos despigmentantes. Es el tratamiento más apreciado en las consultas por su poder blanqueante. Hace desaparecer las manchas de envejecimiento de la cara y las cicatrices del acné. Se realiza en dos fases: en consulta, se aplica una mascarilla despigmentante que elimina la mancha por efecto descamativo. Luego se realiza un seguimiento continuado en casa con una crema específica para mantener los resultados.

Por último el Láser, con el que se obtienen los mejores resultados estéticos, con menores riesgos de cambios pigmentarios posteriores (manchas más blancas o más oscuras de la piel). Se realizan disparos de energía sobre las manchas que son absorbidos por los pigmentos que se quieren destruir. Es una técnica indolora que, por lo general, no requiere anestesia. No deja cicatrices ni marcas de ningún tipo. Los resultados obtenidos dependen de la profundidad de la mancha: cuanto más superficial, menos tejido hay que remover y más rápidamente se consigue un buen resultado. Después del tratamiento de cualquier tipo de mancha, es necesario aplicar una crema antibiótica durante una semana para reducir la rojez y la inflamación.

Sea cual sea el tratamiento despigmentante elegido, se podrá tomar el sol con las mismas precauciones de siempre, es decir, protección extrema.


Acerca de INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética)
www.instituto-medico.com

INSTIMED, el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética se fundó en 1994 en Madrid. Especializado en un principio en nutrición, consiguió en poco tiempo situarse entre los centros punteros. Más tarde amplio sus consultas al asesoramiento y aplicación de la Cirugía Estética, destacando siempre por su constante investigación, aportación en tratamientos y novedosas técnicas. Innovó en 1997 con la Fotodepilación convirtiéndose en uno de los centros con más resultados permanentes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus pacientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Más de 400.000 consultas realizadas desde su fundación en el campo de la nutrición y casi 3.000 exitosas intervenciones, avalan el éxito de este Centro.

El Equipo Quirúrgico deINSTIMED, que interviene sólo en la prestigiosa Clínica Cemtro de Madrid, es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Todos los profesionales de INSTIMED, en continua investigación de los últimos tratamientos y técnicas, asisten a las principales conferencias y congresos nacionales e internacionales de su especialidad.

Actualmente INSTIMED consta de cuatro centros, dos en Madrid y dos en Móstoles).



Artículos relacionados:

 La liposucción ultrasónica sin cirugía de la mano de Instimed

Las noticias más leídas este mes:

 El arte de eliminar tatuajes
 La nueva moda de beber arcilla para bajar de peso
 De un sorbo... cócteles de juventud by mesoestetic®
 Germaine de Capuccini promueve el primer envase cosmético 100% biodegradable y compostable
 Institut Arnaud te regala un precioso pañuelo
 Revertir el envejecimiento en la estética avanzada
 El Gobierno reducirá el tipo marginal máximo del IRPF en la reforma fiscal
 Manopuntura: la salud en tus manos
 Convocada la II Edición de los Premios Salón Look Internacional
 El alto factor de protección de las cremas solares no evita la aparición del cáncer

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos estética


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Cyclone. La máquina más deseada

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Estética
Urge quiromasajista para el martes dia 29 24-07-14
Urge masajista mujer con camilla portatil para el proximo martes dia 29 de 11 a 7 de la tarde aprox.
Seria para dar masajes de espalda y cervicales (entre 20 minutos y media hora) a los empleados de una conocida empresa.Remuneracion 70 Euros
Responder al anuncio
 Responder

OFERTA EMPLEO PROFESIONAL COSMÉTICA 24-07-14
Se busca esteticien con dotes comerciales y experiencia demostrable de más de 4 años en el sector de la cosmética para establecimiento en el centro de Madrid. Media jornada.Incorporación septiembre. Abstenerse quienes no cumplan dichos requisitos.
Responder al anuncio
 Responder

ESTETICISTA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA 24-07-14
ESTETICISTA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLES, EN MASAJES, TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES, APARATOLOGIA, LPG, RADIOFRECUENCIA, CAVITACION, BUSCA TRABAJO EN MADRID, DISPONIBILIDAD INBMEDIATA,GANAS DE TRABAJAR TEL 686358345. LINA
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Estética
traspaso Centro de masajes y estetica 23-07-14
Centro de 90m2, con tres habitaciones totalmente equipadas. na de ellas con dos camillas Spa y ducha. y habitación para almacen.
+ recepción con tienda.
Responder al anuncio
 Responder

busco socia para nails bar ibiza 23-07-14
Aporto 15 años experiencia en el sector, mobiliario, decoracion, Know-How. distribucion de producto, formacion a nivel nacional.
Responder al anuncio
 Responder

Se traspasa centro. 22-07-14
Se traspasa centro preparado para cualquier tipo de consultas: - Fisioterapia. - Odontología. - Estética. Compuesto por cinco boxes equipados. Fachada a pie de calle y situado en el centro de Burgos.
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Estética
compro camilla plegable 24-07-14
Camilla de 3 cuerpos con respaldo reclinable, precio maximo 60 euros.
Responder al anuncio
 Responder

SILLONES DE ESPERA 24-07-14
VENDO 5 SILLONES DE ESPERA INDIVIDUALES 60 EUROS CADA UNO
Responder al anuncio
 Responder

RECEPCION PAHI 24-07-14
SE VENDE RECEPCION PAHI POR 200 EUROS, NUEVA COSTO 400 EUROS
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2014 BeautyMarket. All Rights Reserved