Peggy Sage busca aumentar su presencia en Francia
La firma de maquillaje quiere ganar visibilidad en el país galo con la apertura de 50 tiendas nuevas
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Tres años después de la apertura de su primera tienda exclusiva en Lyon, Peggy Sage anuncia su intención de abrir otras 50 tiendas monomarca en los próximos cinco años.
Ahora mismo, la firma cuenta con seis tiendas en Francia, una de ellas en París y otra en Ginebra (Suiza). Sin embargo, hasta 2020 quiere ampliar su oferta de tiendas, con una expansión mucho más rápida. En el punto de mira, de momento, se encuentran quince ciudades francesas: París, Reims, Metz, Nancy, Nantes, Rennes, Angers, Brest, Grenoble, Annecy, Clermont-Ferrand, Burdeos, Aix-en-Provence, Toulouse y Montpellier.
La empresa, que hoy día cuenta con 70 empleados, se ecnuentra ahora buscando los locales apropiados, que deben ser de más de 50 m² y en lugares privilegiados, según asegura Emmanuel Genty, director comercial de Peggy Sage. Para apoyar esta expansión, además, pretenden poner en marcha una importante campaña de contratación.
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