-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
El yoga facial y sus posibilidades a la hora de rejuvenecer el rostro
Esta disciplina es una variación del tradicional yoga que consiste en una serie de ejercicios en el rostro que ayudan a fortalecer los músculos del mismo
-
La belleza mantiene su crecimiento pese a las tensiones en Oriente Medio
El mercado global de la belleza sigue mostrando fortaleza y podría crecer cerca de un 2% durante 2026 a pesar de la incertidumbre geopolítica.
-
Una nueva línea cosmética ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con trimetilaminuria
La iniciativa permite acceder a productos específicos sin coste, abonando únicamente los gastos de envío, con el objetivo de ofrecer bienestar a quienes conviven con esta condición metabólica.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
"Así como los ojos de los murciélagos se ofuscan
a la luz del día, de la misma manera a la inteligencia de nuestra
alma la ofuscan las cosas evidentes".
Aristóteles, filósofo griego (384 a.C.-322 a.C.).
“Las plataformas de e-commerce, a día de hoy, se han convertido en el salvavidas del pequeño comercio español”. Esta sentencia la firma Philippe Catusse, director comercial de Octilus.com, una empresa de venta on-line que acaba de publicar un estudio sobre e-commerce.
Desde hace tiempo estamos insistiendo en la importancia actual de Internet como plataforma de venta para cualquier tipo de negocio o servicio. Que Internet será el principal motor de intercambio comercial en el futuro es algo que pocos ponen en duda, pero aún existen muchos empresarios que no lo ven como una herramienta vital en la actualidad.
Cada vez que aparece un informe sobre Internet y nuevos hábitos de compra, se rompe esta creencia. En el informe de Octilus.com se subraya que en el pequeño comercio es donde más se está desarrollando este modelo de negocio. El último año, las ventas on-line han crecido un 13% (más de 2 millones de compradores) y el grado de satisfacción supera el 87%.
Hace tiempo que Internet ha dejado de ser sólo un lugar de búsqueda de información. Ahora es un gran canal comercial donde todos tenemos cabida y donde se encuentran todos nuestros clientes, ya sean actuales o potenciales.
» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí
Recomendamos














