-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Haz un cliente, no una venta”.
Katherine Barchetti, famosa minorista
y experta en ventas (1946).
La única que compran los miembros de la Generación Z y los Alpha. Son los más jóvenes, los nacidos en su globalidad entre 1995 y 2025. Y no solo eso, sino que, además, y en ellos, la tecnología es una forma de vida en sí misma, indispensable en su día a día.
A consecuencia, la forma de adquirir bienes y servicios de todo tipo, incluida la belleza y la cosmética es hoy muy distinta a la que estaban acostumbradas las empresas con las generaciones más viejas. Urge adaptarse a los gustos de Alpha y Zeta si lo que se quiere es venderles las respuestas.
La nueva belleza es responsable, transparente y empática con el mundo y la sociedad que le rodea. O sea, o te adaptas, profesional, fabricante y distribuidor de la belleza, o te automarginas. Un hecho constatado que está transformando el rostro de la industria cosmética.
Participa en nuestra encuesta:
¿Tus clientes buscan productos naturales y sostenibles?
Recomendamos