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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Las estadísticas son como los
bikinis: lo que revelan es sugerente,
pero lo que esconden es vital".
Aaron Levenstein, profesor emérito del
Baruch College, académico norteamericano
(1911-1986).
Está claro que lo digital abarca cada vez más aspectos y mayores campos de nuestra vida, todo a consecuencia de la pandemia, la cual ha acelerado el proceso del cambio. Pero también lo es que los consumidores quieren tocar para probar y comprar, sobre todo en lo referido a novedades 'beauty'. Las pruebas en tienda siguen siendo una herramienta vital cuando se trata de persuadir a los consumidores para que compren productos de belleza que no conocen, según los últimos datos de nuevas encuestas.
No es la primera vez que aquí analizamos al consumidor y los distintos canales de compra de cosméticos. Ya que, por supuesto y como le ocurre al resto de la industria, nos preocupa. Pero, y como también hemos citado en diversas ocasiones y según todos los expertos, las marcas, empresas y firmas que a partir de aquí triunfen, deben adherirse a lo 'omnicanal'. Ni la tienda está muerta ni el e-commerce será el rey hegemónico y absoluto. Según los casos y usuarios, la mayoría de estos necesitarán de ambos canales para adquirir y confiar.
Participa en nuestra encuesta:
¿Eres una marca, tienda o empresa omnicanal?
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