Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

DUNAMIS ULTRA LIFT: por fin, de verdad, un lifting no invasivo
elysion pro: láser de diodo de 2000 W
elysion pro: láser de diodo de 2000 W

Banco de pruebas

Coloración sin oxidación ni revelado: La revolución del color

Respuesta a muchas de las necesidades de la cliente en nuestro salón, la coloración directa o pigmentos listos, proporciona color evitando procesos químicos referidos a la oxidación y al amoniaco.
Benexere, la línea antiedad con baba de caracol

 

 

 

ENEKA 1200 de Termosalud. Compra ya tu láser de diodo


15/05/2004

Una nueva apuesta a favor de la salud y belleza del cabello.
Fórmulas avanzadas que incorporan no sólo lo último en pigmentos. La coloración directa, además, elabora fragancias y texturas particulares que respetan al máximo cabello y cuero cabelludo. Con un tiempo de exposición mínimo, estos productos pueden mezclarse con acondicionadores y cremas.

Alcántara

Rayocolor
Coloración directa, Rayo color posee una variada gama de 18 colores. Posibilita el cambio en la coloración del cabello así como cubrir las primeras canas. Dura de 6 a 8 lavados. Filtro ultravioleta y sutancias suavizantes para el cuidado del cabello. Contiene filtros ultravioletas.
Más información Más info Alcántara


Chenice

Ready Color
Coloración semi-permanente de acción directa. No requiere el añadido de agua oxigenada y no contiene amoniaco. Se aplica fácilmente gracias a su bomba de distribución, sobre cabello mojado, dejando actuar de 20 a 40 m. Dura de 4 a 6 lavados y todos sus colores pueden mezclarse entre sí.

 


Daver SRL

Moist Collection
Moist Collection proporciona un color delicado y que no contiene amoniaco. Con un agradable perfume a lavanda, garantiza un tono brillante. Cubre perfectamente el pelo blanco. 14 matices especialmente estudiados para quien desee un color que exalte el propio y que se elimine fácilmente.


Dikson

Mechas Fantasy
Gotas de Color

Mechas Fantasy crea la moda del cabello en libertad. Colores brillantes de fácil aplicación. Coloración directa en crema. Rojo fuego, violeta, fucsia, naranja, amarillo, verde, turquesa y azul eléctrico. Gotas de color, solución colorante especial para mezclar con cremas, espumas, tintes, etc., y conseguir bellos efectos.

 


Eugène Perma

Moist Collection
Blush Chroma

Pigmentos creativos de gran poder colorístico. Se utilizan sin oxidante ni amoniaco para aportar reflejos intensos. Su textura gel-crema le aconseja para aplicaciones localizadas. Se puede utilizar sólo o mezclado con todas las coloraciones de oxidación, tono sobre tono y directa. Disminuye a partir de los 4-6 lavados.

Más información Más info Eugène Perma

 

Framesi

Framacolor Passion
Framcolor Passion, sistema profesional con gel colorante Semi-permanent Color y bálsamo a la leche Milky Mask. Con las más delicadas moléculas colorantes, Framcolor Passion se elimina gradualmente en 6-8 lavados. 12 tonos. Se puede utilizar solo, para reflejos tono sobre tono. Pero si el efecto que se desea es más difuminado se optará por Framcolor Passion Semipermanent Color, diluido con Milky Mask.
Más información Más info Framesi


Fudge

Paintbox
Colores semipermanentes que tiñen la cutícula del cabello y que desaparecen progresivamente. Su duración dependerá de la porosidad del cabello y de la frecuencia de lavado. Fudge Paintbox consigue vibrantes efectos de color. No contiene amoniaco ni peróxido. Gama de tonos intensos en 16 luminosos colores. Además, Paintbox protege los cabellos permanentados o teñidos y proporciona brillo y textura.


Hipertin

Utopik (Fantasía)
Utopik acaba de lanzar al mercado sus nuevos tonos de fantasía. Una novedad que incorpora todas las cualidades que han definido siempre a la marca. Utopik se formula con principios activos que aportan al cabello una tonalidad brillante. De efecto acondicionador y reparador sus creadores lo definen como “tinte ambiguo”.
Más información Más info Hipertin


Kemon

Coloring Direct
Coloración directa con dos formulaciones. Coloring Direct, listo para el uso, no necesita activador. De resultado homogéneo y natural. Y Fantasy, reflejante a pigmento listo, con: Especial Mascaratura Cabellos Blancos y Especial Fantasy Cabellos Coloreados, éste último ideal para resaltar reflejos en cabellos teñidos.
Más información Más info Kemon


L’Oréal Professionnel

Epicea, Farandol y Renovative
Epicea, coloración a la picéa, dura hasta 12 lavados. 4 tonos: cobrizo, caoba rojizo, marrón cálido y beige. Farandol, 8 tonos para una coloración directa de reflejos intensos, sin oxidantes. Renovative, desaparece entre 6 y 8 lavados. 9 tonos sin oxidantes. Para cubrir las primeras canas.


Montibel•lo

Maxi Colour y Maxi Colour Clair
Maxi Colour, coloración que se funde con el color preexistente sin afectar a la estructura capilar interna. Suavidad y brillo. Maxi Colour Clair aclara hasta dos tonos. Ambos, sin amoniaco.

 

Profesional Cosmetics

Refresh Color
Textura mascarilla, revitalizante, acentúa el color y obtiene reflejos incluso en cabellos naturales. Sus ingredientes mejoran la elasticidad y manejabilidad del cabello.


Revlon Professional

Young Color Mask
Young Color Mask es coloración directa sin ningún tipo de mezcla previa, sin amoniaco y con pH ácido. Se presenta en forma de mascarilla acondicionadora y colorante. Gama 9 tonos.


Schwarzkopf

Igora Action Paint
Línea de coloración con la que Schwarzkopf Professional ofrece intensos tonos que crean arte en el cabello sin limitación. Cinco colores mezclables: Blue Splash, azul que enloquece; Orange Glow, naranja; Red Spark, el rojo más rojo; Ruby Craze, rosa; Yellow Flare, el amarillo más llamativo y Pastel Mixer, dulce pastel. En cabello sin decolorar tonaliza espectacularmente.


Tecna

Color Booster
NCC Color Booster es el tratamiento específico para la pigmentación inmediata que mejora y reaviva vistosamente los resultados de cualquier coloración. Contiene una rica mezcla de pigmentos primarios en estado puro, diluidos con una emulsión especial reestructurante. Proporciona una coloración inmediata y una perfecta y estable uniformidad en los largos desfibrados y porosos. Aumenta la cobertura de las canas y estabiliza los resultados de las coloraciones.


Torroglosa

Lumière et Coleur Soft
Coloración en crema de pigmento listo que no necesita oxidante o revelador. Se aplica sobre cabellos lavados y secados con toalla. Actúa a los 5 minutos para reflejos suaves, 10 m, medios, y 20 m para obtener reflejos intensos. No contiene amoniaco, cuida los cabellos y proporciona el máximo nivel en coloración temporal.

 

Wella

Color Fresh
Brillo de diamantes con Color Fresh. Colores expresivos, duran de 6 a 8 lavados. Desaparecen uniformemente. Para un efecto brillo, resaltar el color y refrescarlo, impidiendo que pierda intensidad. Se puede añadir unas gotas de Color Fresh a Color Saver (System Professional), Power Mask (SP) y Lifetex Nutri-Care Color Mask y Exta Rich para un color más intenso y radiante.

Más información Más info Wella Professionals

 

    7 puntos a tu favor

     La coloración directa:

  1. Evita los procesos químicos, respetando por tanto la fibra capilar.

  2. Se aplica fácilmente sin necesidad de mezcla.
  3. Actúa con gran rapidez.

  4. Proporciona colores de gran fuerza, incluidos los llamados de fantasía: fucsias, verdes, azules, amarillos...

  5. Desaparece progresivamente con el lavado lo que propicia que la cliente acuda a probar otro tono o a decidirse por la coloración tono sobre tono una vez ha comprobado si el color elegido le gusta y le favorece.
  6. No sólo protege, sino que acondiciona facilitando el peinado.

  7. Consigue un gran brillo y belleza en todo tipo de cabello.

 

Pigmentos que fidelizan

Consigue la máxima belleza del cabello utilizando sugerentes tonalidades, pero, además, lo acondiciona, protegiéndolo y revitalizándolo. ¿Se puede pedir más? Es la coloración directa, los pigmentos listos que actúan sin necesidad de mezcla, olvidándose de la oxidación y el amoniaco. Fórmulas a la vanguardia que no sólo respetan la fibra capilar y el cuero cabelludo. En el salón son la respuesta perfecta para esa clienta que siente el cabello seco y castigado y no quiere, de momento, más tintes. O también, para aquélla que desea reavivar el color perdido tras decenas de lavados de una manera sencilla, rápida y eficaz. O para la que busca potenciar o crear nuevos reflejos sin recurrir a la decoloración. Sin duda, productos que nos ayudarán a fidelizar a una mujer que, mayoritariamente, busca en el color la belleza para su cabello. Un color que ofrece cada vez más posibilidades gracias al compromiso y el avance de esta industria.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
Euroestética: Stop Cirugía

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

ABIDIS. 25 años cuidándote
Barcelona Beauty School, la escuela de estética profesional en el corazón de Barcelona
Barcelona Beauty School, la escuela de estética profesional en el corazón de Barcelona
Salón Look Madrid. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral

Anuncios de empresa

Sus activos refuerzan los capilares y mejoran la microcirculación, mitigando la aparición de ojeras. Sus pigmentos iluminadores y su ligero color corrigen las imperfecciones con una cobertura ultranatural. Se adapta a todo tipo y tonalidad de piel.
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Buscamos distribuidores para el mercado nacional. Ofrecemos: Amplio porfolio de productos de peluquería y estética, Excelentes condiciones para la distribución y Formación continua.
Potencia: 1 HP. Frecuencia: 50-60 hz. Amplitud: 0-13 mm. Tipo de vibración: oscilante con eje central. Programas: 4 + 1 automático. Niveles: 1-50. Ruedas incorporadas.
Benexere, la línea antiedad con baba de caracol
Benexere, la línea antiedad con baba de caracol
Salón Look Madrid. Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral