La princesa de Orleans inaugurará la feria Navarbella
Los periodistas Rosa Villacastín y Manuel Torreiglesias pasarán también por la feria de belleza que se celebrará en Baluarte entre los días 5, 6 y 7 de marzo próximos
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
El yoga facial y sus posibilidades a la hora de rejuvenecer el rostro
Esta disciplina es una variación del tradicional yoga que consiste en una serie de ejercicios en el rostro que ayudan a fortalecer los músculos del mismo
-
La belleza mantiene su crecimiento pese a las tensiones en Oriente Medio
El mercado global de la belleza sigue mostrando fortaleza y podría crecer cerca de un 2% durante 2026 a pesar de la incertidumbre geopolítica.
-
Madrid acoge una nueva edición de un encuentro clave para impulsar el crecimiento de los negocios de belleza
Los profesionales del sector se dieron cita para compartir conocimientos, experiencias y estrategias enfocadas a la rentabilidad, el liderazgo y la expansión empresarial.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
A dos semanas de que se inaugure la primera feria de belleza estética y vida saludable de Navarra, ya se van desvelando algunos de los invitados que acudirán a esta primera cita con el mundo de la belleza y la estética en esa comunidad.
A los nombres de los tres galardonados con los primeros premios Icono que la feria otorga a profesionales de reconocido prestigio nacional, como el Dr. Antonio Tapia, la esteticista Ángela Navarro y el presidente de la AEDN Giuseppe Russolillo, se unen ahora el de la princesa Beatriz de Orleans, que asistirá a la inauguración el día 4 de marzo.
La televisiva periodista y escritora Rosa Villacastín presentará su último libro Si a los sesenta no te duele nada, es que estás muerta, el sábado por la tarde, y el domingo por la mañana será el popular presentador de televisión Manuel Torreiglesias el que abra las jornadas dedicadas a la vida saludable, organizadas por el Colegio oficial de dietistas-nutricionistas de Navarra.
La que fuera imagen durante muchos años de la prestigiosa marca de alta cosmética Dior, Beatriz de Orleans y Borbón, vendrá representando a SHA Wellnes Clinic de Alicante, un exclusivo hotel balneario basado en el bienestar, la paz y la espiritualidad del ser humano, y participará también el viernes 5 en una mesa redonda con responsables de varias empresas de este ámbito.
La feria Navarbella, dirigida por la pamplonesa Lola Pérez de Prado, ha realizado acuerdos de colaboración con la asociaciones de esteticistas y peluqueros de Navarra, así como con el Colegio oficial de dietistas-nutricionistas de Navarra y espera acoger a más de 15.000 visitantes durante los tres días que dura el evento.
Recomendamos














