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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Deja de vender. Empieza a ayudar".
Zig Ziglar, escritor, vendedor y orador
motivacional estadounidense (1926-2012).
El consumidor manda en materia de envases. Y si ya antes de la pandemia estaba comprometido con la economía circular y el producto ecológico, ahora y a raíz de ésta pone el foco en el embalaje y se deja seducir por nuevos envases. Por otro lado, un factor crucial del desarrollo de este negocio.
Las nuevas tendencias del packaging en cosmética se fundamentan en tres premisas básicas: la sostenibilidad, la seguridad y la funcionalidad. Es decir, los envases no contaminarán o lo harán lo menos posible, serán fácilmente transportables, condicionados también por el 'boom' del e-commerce y la compra on-line y deberán asegurar además el mejor y más eficiente uso de su contenido.
A partir de aquí, fabricantes y distribuidores han de saber adaptarse, invertir y disponer de las soluciones que sepan van a convencer y conquistar a sus clientes que ya poco tienen que ver con los que existieran antes.
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