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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"El origen del sufrimiento es el
apego, que crea la ilusión del ego".
Buda, asceta, eremita y sabio en
cuyas enseñanzas se fundó el Budismo
(siglos VI-V a. C.).
O reconstrucción. Pospuestas por la pandemia, obligadas a la reinvención. Reubicadas una y otra vez, ahora mayormente concentradas en el último cuatrimestre del año si toda va bien o trasladadas definitivamente a 2022. Abocadas a la búsqueda de otros soportes, el on-line a la cabeza, para su realización, no sin generar cierta confusión y fatiga ante cada nuevo anuncio de puesta en marcha y/o cancelación.
Las organizaciones y recintos feriales viven un momento trascendente. Queda claro que las cosas han cambiado. El consumidor y la industria de la belleza ya no son, no somos los mismos de hace un año. Y cuando el debate acerca del necesario cambio de este tipo de exposiciones era casi solo mera anécdota con anterioridad a la Covid-19, ahora es tema candente a resolver con urgencia. Queda claro que no queremos, nadie quiere, que las ferias y congresos físicos desaparezcan. Creemos en el contacto personal, más en belleza. Pero también es verdad que el desarrollo exponencial de lo digital en los negocios y en la vida diaria de las personas es ya contemplado como esencial para la dinamización de todos los sectores, incluidas las ferias y congresos, tras la Covid-19.
Desconocemos cuál será el impacto de la acumulación de ferias cercanas unas a otras, alterando el calendario habitual, una vez las grandes concentraciones de personas sean permitidas. Como tampoco sabemos las consecuencias de algunas prácticas deshonestas por parte de contados organizadores en torno a los importes abonados de ferias suspendidas y a pesar de su solicitud, no reintegrados a los expositores. Queda claro que el reto de la innovación se hace más patente que nunca en un modelo ferial que precisa de una redimensión, nuevo enfoque y adaptación a los nuevos tiempos que corren.
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¿Asistirás a las ferias de belleza una vez puedan celebrarse?
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