Thomas Wellness Group incrementa la cifra de negocio
En concreto, un 12%, cifras que la firma ha dado a conocer durante su Kick Off anual, los datos de facturación de la compañía que han crecido en 2019, un 12% con respecto al año anterior
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Thomas Wellness Group ha llevado a cabo su su Kick Off anual, tres intensos días en los que toda la compañía participa de los resultados conseguidos en esta ocasión en 2019, así como proyecta objetivos previstos para 2020.
Y es que la compañía de Tomás Junquera sigue creciendo. En 2019, segundo año de su último Plan Estratégico, la cifra de negocio, según cifras oficiales, se ha incrementado un 12% respecto al año 2018, rozando una facturación total del grupo de 7,5 millones.
Tomás Junquera, CEO y fundador de la compañía afirma: "Estamos muy contentos con el trabajo realizado en los últimos 2 años. Vemos con gran satisfacción como vamos consiguiendo los objetivos que nos marcamos cuando presentamos este Plan Estratégico en 2018. Han sido unos años muy intensos, con proyectos muy ilusionantes. El equipo ha estado muy comprometido e implicado, desarrollando un trabajo impecable y aportando lo mejor de sí mismos. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que forma parte de Thomas Wellness Group".
Durante los últimos años, Thomas Wellness Group daba el salto al mercado internacional con su marca insignia Evergy. Además abordaba la adquisición del 100% de la compañía Singular WOD y ha celebrado la reapertura de su showroom sito en la calle Hermosilla 8 de Madrid. Todo ello acompañado de la mejora en infraestructuras, productos y procesos.
"Afrontamos el 2020 con ilusión y muchas ganas. Queremos que sea un año de asentamiento de los logros conseguidos y preparación de muchas novedades que están por venir", afirma Tomás Junquera.
Recomendamos