La cosmética, ¿ya no llama a tu puerta?
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
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El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
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Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"En el futuro, en lugar de comprar
plátanos en una frutería, usted
podría ir y recogerlos de un árbol
en una selva virtual".
Yasuhiro Fukushima, director de
Enix Corporation (1975).
Amazon, Alibaba, eBay... Los gigantes del comercio electrónico están cambiando las reglas. Mercados y modos de venta, costumbres y viejos usos, parecen quedarse caducos, más de lo que lo son realmente y ya no llaman a la puerta. Así se desprende y pudiera parecer tras la noticia sorpresa del cese de actividad de Círculo de Lectores, que nos pilló a todos desprevenidos, más todavía a quienes compraron alguna vez o unas cuantas, todos los meses, 'al señor del Círculo'… "Qué está llamando a la puerta el del Círculo, ábrele, que quiero cogerle algunos libros...".
"Círculo de Lectores cierra todos sus canales de venta: se ha terminado una etapa maravillosa", rezaba el comunicado oficial del Grupo Planeta. Círculo de lectores, creado en 1962, estaba formado por comerciales que visitaban los hogares con un catálogo, el cliente les hacía el pedido y una semana después se lo llevaban a casa, momento en el que pagaban. El auge del comercio electrónico y el cambio de hábitos de los lectores generaron un descenso progresivo del número de socios. Las pérdidas eran millonarias.
La pregunta es: ¿podemos extrapolar este suceso a otros sectores del mercado? ¿La cosmética ya no llama a tu puerta...? Una reflexión sin duda necesaria si lo que deseamos es afrontar con éxito este nuevo paradigma, el del comercio virtual, y que según todos los expertos será, en muchos casos ya lo es, el modelo del futuro.
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