ADF&PCD Paris, el futuro del packaging y las tendencias del mercado
ADF&PCD Paris anucia su próxima convocatoria y añade, junto a AEDF Aerosol Dispensing Forum y PCD, Packaging of Perfume, Cosmetics & Design, el nuevo PLD (Packaging for Premium Luxury Drinks), asegurando la inspiración intersectorial
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Según cifras de la organización de ADF&PCD Paris, que va a tener lugar los días 29 y 30 de enero en París, el mercado mundial de cosméticos alcanzará los 344.000 millones de dólares para 2021."Lala necesidad de que las marcas destaquen los estantes y escaparates, desarrollen envases sostenibles y aumenten la velocidad de comercialización nunca ha sido mayor".
Una visita a ADF&PCD Paris es la oportunidad para inspirar cualquier proyecto creativo y conocer a más de 700 proveedores bajo un mismo techo.
Allí podremos ver:
ADF. Aerosol Dispensing Forum y PCD. Packaging of Perfume, Cosmetics & Design. El evento donde compradores, directivos e influencers de las principales marcas mundiales de cosméticos, cuidado personal y perfumería conocen lo último en dispensadores y envasados, aprenden sobre las tendencias de los consumidores y pueden innovar junto a los allí reunidos.
Además, el congreso anuncia el lanzamiento de un nuevo evento PLD - Packaging for Premium Luxury Drinks. París ofrece así aún más oportunidades para conocer a nuevos proveedores dedicados al envasado para los mercados de champán, vino, whisky y bebidas prémium y beneficiarse de la inspiración intersectorial.
Más de 700 agentes del sector
En concreto, en ADF&PCD Paris se van a dar cita más de 700 proveedores de cosméticos, aerosoles y envases de bebidas, según fuentes oficiales, los cuales mostrarán innovaciones en envases y soluciones de dosificación para satisfacer la demanda de los consumidores, incluyendo embalaje inteligente y soluciones también inteligentes en vidrio, papel, botellas, tapa y cierres; materiales plásticos, sistemas de aerosoles y propulsores.
Otro de los objetivos de la cita es la inspiración, alcanzarla con de los expertos de las principales marcas que abordan el futuro del packaging y las tendencias del mercado y presentan sus historias de éxito.
La sostenibilidad, el diseño, las tendencias futuras y los avances técnicos también estarán en la agenda de las próximas conferencias de ADF, PCD y PLD para ofrecer inspiración a los nuevos proyectos e ideas, con numerosas conferencias.
Y como colofón, una prestigiosa ceremonia, dará paso a los Premios ADF y PCD que distinguirán a los mejores productos de aerosol y cosméticos lanzados en 2019.
Recomendamos