Quimipro, visita la fábrica de Activèa
Las últimas investigaciones y novedades sobre cavitación
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Prepara la piel para el verano con el renovador epidérmico corporal de Cristina Galmiche
Este tratamiento intensivo combina exfoliación, envoltura de algas y masaje reafirmante para mejorar la calidad de la piel y favorecer un bronceado más uniforme y duradero.
-
El yoga facial y sus posibilidades a la hora de rejuvenecer el rostro
Esta disciplina es una variación del tradicional yoga que consiste en una serie de ejercicios en el rostro que ayudan a fortalecer los músculos del mismo
-
Una nueva línea cosmética ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con trimetilaminuria
La iniciativa permite acceder a productos específicos sin coste, abonando únicamente los gastos de envío, con el objetivo de ofrecer bienestar a quienes conviven con esta condición metabólica.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

Silvia Schaeffer y Didier Cacciali, máximos responsables de Quimipro, viajaron recientemente a la localidad gala de Bourg les Valence, próxima a Lyon, para conocer, de primera mano, las últimas investigaciones y novedades de la cavitación manos libres de Activèa.
La compañía, fundada en 1991 por el creador del famoso concepto LPG, comenzó realizando aparatos de depresoterapia, para, a partir de 2006, fabricar aparatos de ultrasonidos manos libres de baja frecuencia generadores de cavitación, a instancias del sector médico.

Recomendamos
















