La depilación ecológica y segura
Un innovador y revolucionario sistema de depilación que minimaliza el riesgo de infección entre clientes
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
El yoga facial y sus posibilidades a la hora de rejuvenecer el rostro
Esta disciplina es una variación del tradicional yoga que consiste en una serie de ejercicios en el rostro que ayudan a fortalecer los músculos del mismo
-
Prepara la piel para el verano con el renovador epidérmico corporal de Cristina Galmiche
Este tratamiento intensivo combina exfoliación, envoltura de algas y masaje reafirmante para mejorar la calidad de la piel y favorecer un bronceado más uniforme y duradero.
-
Una nueva línea cosmética ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con trimetilaminuria
La iniciativa permite acceder a productos específicos sin coste, abonando únicamente los gastos de envío, con el objetivo de ofrecer bienestar a quienes conviven con esta condición metabólica.
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Australian Body Care presenta Hy-Wax System, el único sistema de dispensador individual que facilita la aplicación de cera permitiendo que se extienda poco a poco y con facilidad, sin arrastrar la piel.
La innovación es que cada cliente tiene un nuevo dispensador de cera que está precintado individualmente y se abre en frente del cliente.
Sólo la cera que sale del dispensador entra en contacto directo con la piel. Grandes áreas pueden ser depiladas en una sola aplicación y luego eliminarse, ya sea con papel o una tira de tela. Esto reduce el tiempo necesario para la depilación y la necesidad de volver a aplicar, reduciendo así la sensibilidad.
Recomendamos















