La cosmética, en los primeros puestos del ranking de regalos en Navidad
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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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'Premio Destacado a la labor de Emprendimiento en Estética' otorgado a Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, en los Beauty Contact Awards
Jenifer Alonso, fundadora de Infinittime, ha sido galardonada con un prestigioso premio al emprendimiento en la pasada edición de Beauty Contact Madrid
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"No encuentres clientes para
tus productos, encuentra productos
para tus clientes".
Seth Godin, empresario estadounidense, 1960.
Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y es momento de ofrecer promociones en productos y tratamientos de estética. Y mucho más si tenemos en cuenta los datos del último estudio de la consultoría Deloitte sobre los hábitos de consumo navideño 2017.
Este informe remarca que el sector de la perfumería y cosmética se afianza en estas fechas y se sitúa en el top 3 del ranking de regalos más comprados en Navidad, junto a libros, ropa y calzado. Las compras navideñas en cosmética ya empezaron durante la campaña del Black Friday con diversas ofertas y un aumento de compras en este sector.
Para las fiestas, pues, se vislumbra un buen momento para la venta de cosméticos y de tratamientos estéticos, en el que tiendas, centros y firmas venden el doble o triple más en pocos días que en cualquier mes o trimestre.
Hay más datos que animan las ventas en esta temporada. Perfumería y cosmética cierran los seis primeros meses en positivo, según los datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). El segmento ha alcanzado una cifra de negocio de 3.044 millones de euros, el 2,2% más respecto al mismo periodo del año anterior. De hecho, las cinco grandes categorías de productos que engloba el sector experimentaron una evolución al alza. El negocio de perfumes y fragancias creció el 4,9% mientras que el de cosmética decorativa subió el 4,8%.
Desde aquí os animamos para que aprovechéis esta oportunidad única para ofrecer a vuestros clientes una propuesta a la medida que no puedan rechazar.
Participa en nuestra encuesta:
¿Planteas una promoción de productos/servicios para tus clientes esta Navidad?
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