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¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"Nada nos hace envejecer
con más rapidez que el pensar
incesantemente en que nos
hacemos viejos".
Georg Christoph Lichtenberg, científico
y escritor alemán (1742-1799).
El paso de los años es algo inevitable que se traduce en un envejecimiento progresivo de la piel. Por ello es tan importante cuidar la epidermis para renovarla y poder mostrar un aspecto más juvenil. Parece que el envejecimiento facial es la principal preocupación estética de los españoles.
Un estudio sobre el Impacto Socio-Económico de la Medicina Estética en España e Insights de la Demanda, encargado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) a una consultora externa, concluye que el 20,4% de los pacientes se ha sometido a un tratamiento médico-estético facial.
Este estudio engloba algunos datos sobre lo que piden los españoles en cuanto a tratamientos médico-estéticos. Si se comparan las conclusiones con el mismo estudio de hace cinco años se ve cómo la demanda de estos tratamientos ha aumentado en un 8,3%, pese al estancamiento económico del sector durante la crisis.
Lo que más preocupa a los españoles, entonces, es acabar con las manchas y arrugas en la cara, que son las responsables directas de que uno se vea más viejo. Desde SEME abogan por la prevención para evitar tales signos en la piel. Mantener controles de la piel, aplicar las cremas adecuadas a cada edad y realizar el tratamiento específico para cada piel son tareas necesarias, y recomendaciones que en los centros de estética deben hacer.
Participa en nuestra encuesta:
¿Ofreces servicios de prevención para el cuidado de la piel?
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