Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LAVATRON - INDESA: la mejor combinación con los mejores resultados
2º Concurso nacional de depilación Starpil
2º Concurso nacional de depilación Starpil
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas

Editorial Estética

Preocupados por el envejecimiento facial



01/10/2017

"Nada nos hace envejecer
con más rapidez que el pensar
incesantemente en que nos
hacemos viejos".

Georg Christoph Lichtenberg, científico
y escritor alemán (1742-1799).

El paso de los años es algo inevitable que se traduce en un envejecimiento progresivo de la piel. Por ello es tan importante cuidar la epidermis para renovarla y poder mostrar un aspecto más juvenil. Parece que el envejecimiento facial es la principal preocupación estética de los españoles.

Un estudio sobre el Impacto Socio-Económico de la Medicina Estética en España e Insights de la Demanda, encargado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) a una consultora externa, concluye que el 20,4% de los pacientes se ha sometido a un tratamiento médico-estético facial.

Los españoles, preocupados por el envejecimiento facial

Este estudio engloba algunos datos sobre lo que piden los españoles en cuanto a tratamientos médico-estéticos. Si se comparan las conclusiones con el mismo estudio de hace cinco años se ve cómo la demanda de estos tratamientos ha aumentado en un 8,3%, pese al estancamiento económico del sector durante la crisis.

Lo que más preocupa a los españoles, entonces, es acabar con las manchas y arrugas en la cara, que son las responsables directas de que uno se vea más viejo. Desde SEME abogan por la prevención para evitar tales signos en la piel. Mantener controles de la piel, aplicar las cremas adecuadas a cada edad y realizar el tratamiento específico para cada piel son tareas necesarias, y recomendaciones que en los centros de estética deben hacer.

Participa en nuestra encuesta:

¿Ofreces servicios de prevención para el cuidado de la piel?

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!

Calentador Esterilizador de toallas

Calentador Esterilizador de toallas
190,00€

Calentador de toallas. Esterilización de las toallas a través de calor o con rayos ultravioleta.

 

FAMA FABRÉ - Brow Style by RefectoCil - Da forma y Tiñe. Cejas y Pestañas. Dos pasos. Super fácil.
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
LAVATRON - INDESA: la mejor combinación con los mejores resultados

Anuncios de empresa

Todos los conocimientos de anatomía, técnicas sanitarias, esterilización y desinfección, así como las nuevas técnicas de perforación y anillado. Centro homologado por la Generalitat de Catalunya.
Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares maquillajes nupciales.
TriLipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica y mejora las estrías. Incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguíneas.
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas