Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

D
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
LAVATRON - INDESA: la mejor combinación con los mejores resultados

Editorial Estética

El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo



21/07/2017

"La felicidad no depende de logros
o situaciones ideales, sino de nuestra
salud mental".

Rafael Santandreu, escritor, profesor, psicólogo,
traductor y divulgador científico español (1969).

En plenas vacaciones de verano, muchos usuarios ya tienen reservadas sus estancias en los mejores hoteles para descansar y vivir puro bienestar. Las cadenas hoteleras de lujo saben que el wellness es un factor importante en sus establecimientos e intentan potenciarlo.

Según informa Hosteltur, aunque las aplicaciones tecnológicas aplicadas al mundo del fitness se posicionaban como una revolución, realmente no ha sido así porque los beneficios para la salud que proporcionan los wearables no han sido los esperados.

El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo

Como revulsivo a ello, lo que sí están notando las cadenas top hoteleras es un crecimiento del interés de los usuarios por la cultura del bienestar mental. Y lo consiguen con acuerdos que tienen con profesionales de este sector. Así, encontramos gimnasios en las habitaciones, talleres con coachs muy conocidos, sesiones de meditación y relax para aprender a calmar la mente. Mientras que el bienestar en el cuerpo ya está consolidado, los viajeros quieren programas específicos para cultivar su mente.

Así lo afirma el estudio de Skift sobre el Mercado internacional del turismo de lujo 2017, que expone que tres de cada cuatro encuestados muestran un interés por las experiencias turísticas relacionadas con el wellness, siempre con la salud mental como máxima prioridad.

» Vota en nuestra encuesta:
¿Aplicas tratamientos enfocados al relax de la mente en tu centro?

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín Tocador con patas Clasic

Maletín Tocador con patas Clasic
595,00€

Maletin maquillaje en símil piel negra con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

TEN IMAGE - Colección Raw Luxure otoño-invierno - ¡Descúbrela!
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
BARCELONA BEAUTY SCHOOL. Curso Higiénico Sanitario
ELYSION PRO. Descubre un universo de posibilidades

Anuncios de empresa

Aprende a realizar mini tatuajes corporales como elementos decorativos. Diploma acreditativo avalado por AMEPO, Asociación Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica. Centro Homologado por la Generalitat de Catalunya.
Med.Apolo te ofrece el novedoso y exclusivo equipo Lift-Ten Hifu System, que emite entre 1 y 10 líneas por pulso (ultrasonidos focalizados), para tratamientos faciales y corporales. ¡Infórmate!
TriLipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica y mejora las estrías. Incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguíneas.
Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares maquillajes nupciales.
KAPALUA ARTISTIC LACQUER, la última revolución en color para uñas
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
EXEL Professional Line - nu-natural concept - Cosmética profesional para profesionales