Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
EXEL Professional Line - Buscamos distribuidores en zonas libres
COMFORT ZONE Sublime Skin. Línea antiedad, lifting activo

Editorial Estética

El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo



21/07/2017

"La felicidad no depende de logros
o situaciones ideales, sino de nuestra
salud mental".

Rafael Santandreu, escritor, profesor, psicólogo,
traductor y divulgador científico español (1969).

En plenas vacaciones de verano, muchos usuarios ya tienen reservadas sus estancias en los mejores hoteles para descansar y vivir puro bienestar. Las cadenas hoteleras de lujo saben que el wellness es un factor importante en sus establecimientos e intentan potenciarlo.

Según informa Hosteltur, aunque las aplicaciones tecnológicas aplicadas al mundo del fitness se posicionaban como una revolución, realmente no ha sido así porque los beneficios para la salud que proporcionan los wearables no han sido los esperados.

El wellness tecnológico pierde fuelle en las cadenas hoteleras de lujo

Como revulsivo a ello, lo que sí están notando las cadenas top hoteleras es un crecimiento del interés de los usuarios por la cultura del bienestar mental. Y lo consiguen con acuerdos que tienen con profesionales de este sector. Así, encontramos gimnasios en las habitaciones, talleres con coachs muy conocidos, sesiones de meditación y relax para aprender a calmar la mente. Mientras que el bienestar en el cuerpo ya está consolidado, los viajeros quieren programas específicos para cultivar su mente.

Así lo afirma el estudio de Skift sobre el Mercado internacional del turismo de lujo 2017, que expone que tres de cada cuatro encuestados muestran un interés por las experiencias turísticas relacionadas con el wellness, siempre con la salud mental como máxima prioridad.

» Vota en nuestra encuesta:
¿Aplicas tratamientos enfocados al relax de la mente en tu centro?

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
FAMA FABRÉ - Brow Style by RefectoCil - Da forma y Tiñe. Cejas y Pestañas. Dos pasos. Super fácil.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal

Anuncios de empresa

Wishpro España busca colaboradores técnico/a comerciales para País Vasco, zona Centro, zona Levante y Canarias. Telf.: 676631621 (Pauli), o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Embellece la mirada con Adessa Lash Serum, con péptidos, zinc, ácido hialurónico, biotina, proteínas y vitaminas precisas para conseguir unas pestañas reforzadas y regeneradas.
Tendencias y técnica de maquillaje avanzado. Confía en la enorme experiencia de nuestros maquilladores. Curso en Málaga adaptado a profesionales del maquillaje que quieran reciclarse y aprender nuevas técnicas.
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
LAVATRON - INDESA: la mejor combinación con los mejores resultados
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
BEAUTY BAG, la bolsa solidaria - ¡Ven a Salón Look y consíguela!
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada