Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

FASHIONLASER. Aparatología médico-estética. Maquinaria especializada en venta y alquiler
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza
WISHPRO: el concepto que revolucionará tu centro de belleza

Editorial Estética

Una llamada a la movilización: poner cara a las mujeres científicas



19/02/2017

"¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios?
¿Resucitaremos después de la muerte?
Ah, no olvidemos lo más importante:
¿Habrá mujeres allí?".

Woody Allen, actor, director y escritor estadounidense (1935).

Reivindicar el papel de las mujeres en el mundo es un hecho que destacan asociaciones y empresas. En este sentido, y para celebrar el pasado 11 de febrero el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia en España, L'Oréal refuerza su compromiso con la causa a través de una iniciativa, basada en visibilizar el trabajo de las científicas de nuestro país.

Esta movilización consiste en sacar a la luz a mujeres científicas del entorno más cercano, a través de los hashtags #ponlescara #mujeresenlaciencia en Twitter o Instagram. Debe citarse su nombre y disciplina o lugar de trabajo y acompañarlo de una imagen de la investigadora.

Poner cara a las mujeres científicas Con ello, la empresa sigue la iniciativa que empezó el pasado año durante la concesión de la XI edición de las bolsas de investigación L'Oréal-Unesco For Women in Science. Y se demuestra que las mujeres pueden estar trabajando en muchos ámbitos, donde suele haber una mayoría de hombres, como en el científico.

El objetivo de esta iniciativa es demostrar que la ciencia hecha por mujeres está en todas partes, más cerca de lo que pensamos de cada uno de nosotros. Desde L'Oréal explican que la idea es dar a conocer a estas mujeres para que sirvan como ejemplo para las niñas y científicas del futuro. De esta manera, las más pequeñas pueden apasionarse por un sector que se estima que genere más puestos de trabajo en el futuro.

» Vota en nuestra encuesta:
¿Crees que existen iniciativas que posicionen a la mujer en el mundo científico?

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
DUNAMIS ULTRA LIFT: por fin, de verdad, un lifting no invasivo

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.

Tarro de cristal para líquido Barbicide 750ml.
33,30€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide.

 

MED.APOLO: Depilación Láser - Más de 14 equipos - Garantía de fabricante - Financiación directa
Novasonix. Adipocare Plus + Novapress de regalo
Novasonix. Adipocare Plus + Novapress de regalo
MED.APOLO: Depilación Láser - Más de 14 equipos - Garantía de fabricante - Financiación directa

Anuncios de empresa

Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
La Biosthétique emplea materias primas naturales, cuida la naturaleza y personaliza el asesoramiento adaptándose a las necesidades y los deseos de cada cliente. Solicita más información.
Tienda online de ropa y accesorios para el trabajo. Ponte guapa en tu trabajo.
Cuando escuchamos hablar sobre las extensiones de pestañas es muy común que se piense que son exclusivamente para aquellas mujeres que las tienen muy cortas, pocas o sin curva.
COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
DUNAMIS ULTRA LIFT: por fin, de verdad, un lifting no invasivo
DUNAMIS ULTRA LIFT: por fin, de verdad, un lifting no invasivo
Novasonix. Adipocare Plus + Novapress de regalo