09-08-12 - Hola! Busco una cabina en alquiler en peluqueria,farmacia,herbolario,gimnasio etc para ofrecer mis servicios estéticos: limpiezas faciales, uñas, tratamientos faciales,depilación.. Tengo aparatologia y productos. Mandar un privado Gracias :)
Normas de publicación de Anuncios entre particulares
Beautymarket no se hace responsable de la veracidad de los anuncios ni de la honestidad de anunciantes o compradores. Les rogamos tomen todas las precauciones para evitar ser víctimas de estafas, abusos o engaños, tanto al vender como al comprar artículos de segunda mano.
Este servicio está destinado a anuncios de particulares para particulares. Si usted es una empresa haga clic aquí.
Beautymarket se reserva el derecho a no publicar anuncios de particulares cuyo contenido pueda considerar no apto para la temática del portal.
BeautyMarket en ningún caso utilizará la información de dichos anuncios para fines publicitarios o comerciales.
La publicación de un anuncio implica la aceptación de estas condiciones por parte de la persona anunciante.