¿No puedes verlo correctamente? Ábrelo en tu navegador
16-ABRIL-2018 facebook twitter instagram google+
beautymarket beautymarket.es
EDITORIAL
Sí a los cosméticos con conciencia social
Sí a los cosméticos con conciencia social
El 36% de las mujeres prefieren comprar productos no testados en animales. Así se desprende del último estudio de la plataforma Perfect 365, una de las más populares del mundo con más de 80 millones de usuarios. Esta plataforma, especializada en maquillaje y belleza, ha realizado una encuesta a 15.000 mujeres a través de su app, preguntándoles si dejarían de usar cosméticos testados en animales...
Leer más Facebook Twitter
MISCELÁNEA
Club Fígaro celebra su Asamblea General con nuevas acciones y actividades
Club Fígaro celebra su Asamblea General con nuevas acciones y actividades
La Asamblea de Club Fígaro sirve un año más no sólo para informar acerca de nuevas acciones y proyectos, sino también para intercambiar impresiones y confluir en un punto común, la proyección y prestigio de la peluquería.
Leer más Facebook Twitter
Charo Izquierdo, nueva directora de ferias y eventos de Moda y Belleza de Ifema
Charo Izquierdo, nueva directora de ferias y eventos de Moda y Belleza de Ifema
La periodista, experta en moda, belleza y comunicación, Charo Izquierdo, recoge el testigo de Jaime de la Figuera, que pasa a ser director de Expansión Internacional. Su nombramiento atiende al deseo de una mayor especialización y conocimiento.
Leer más Facebook Twitter
Nuevos cursos del CTC sobre problemáticas y necesidades del cuero cabelludo y del tallo capilar
Nuevos cursos del CTC sobre problemáticas y necesidades del cuero cabelludo y del tallo capilar
El Centro de Tecnología Capilar ofrece dos cursos en Formación Capilar I y II en el Colegio Oficial de Biólogos de Barcelona.
Leer más Facebook Twitter
Las reservas on-line en la peluquería y la belleza, una tendencia que se consolida
Las reservas on-line en la peluquería y la belleza, una tendencia que se consolida
El e-commerce es una realidad efectiva que no sólo atañe a otros. Centros de belleza y peluquerías se afanan en la carrera que hace de webs y apps las mejores opciones para gestionar citas y sumar ventas y clientes satisfechos.
Leer más Facebook Twitter
PELUQUERÍA ECO
La tendencia vegana y sostenible, valor que suma en la peluquería
La tendencia vegana y sostenible, valor que suma en la peluquería
Lo vegano es cultura y abre nuevos canales al consumo que la peluquería ha de tener en cuenta. En sus cosméticos y procesos, lo bío y sostenible se hace fuerte y muchos son quienes ya han iniciado el camino, caso de Hair Organic Concept.
Leer más Facebook Twitter
LANZAMIENTOS
La revolución del color tiene nombre propio, Color Screen de Kosswell Professional
La revolución del color tiene nombre propio, Color Screen de Kosswell Professional
Kosswell Professional presenta Color Screen, una innovadora coloración permanente en 100 ml con una amplia carta de los colores de moda, pura tendencia, que ofrece tonalidades increíbles y un cuidado y cobertura excepcionales.
Leer más Facebook Twitter
Scalp to Hair de NAK, tratamiento para un cabello más grueso
Scalp to Hair de NAK, tratamiento para un cabello más grueso
NAK crea Scalp to Hair, una línea exclusiva para salones científicamente formulada sin sulfatos ni parabenos, diseñada para beneficiar tanto a mujeres como hombres con cabellos muy finos.
Leer más Facebook Twitter
La rubia que tu clienta siempre quiso ser con el nuevo Blond Addict de Indola
La rubia que tu clienta siempre quiso ser con el nuevo Blond Addict de Indola
El nuevo Indola Blond Addict lleva la decoloración al siguiente nivel, sumando 'adictas al rubio' entre tus clientas, que disfrutarán además, a la vez que tú, de la más amplia gama de cuidado y brillo para un rubio de infarto.
Leer más Facebook Twitter
Rose Gold, la edición especial Moser que convierte a sus herramientas para el peinado en iconos de estilo
Rose Gold, la edición especial Moser que convierte a sus herramientas para el peinado en iconos de estilo
Rose Gold ¡te enamorará! El nuevo color con el que Moser adorna algunas de sus principales herramientas profesionales para el peinado y añade un detalle exquisito e irresistible a su oferta, que este año promete muchas más novedades.
Leer más Facebook Twitter
ENTREVISTAS
Ziortza Zarauza: 'Me gusta la vanguardia monumental, grandiosa, que genere un fuerte impacto visual'
Ziortza Zarauza: 'Me gusta la vanguardia monumental, grandiosa, que genere un fuerte impacto visual'
A finales de febrero, el Club Fígaro anunciaba los prenominados a Peluquero Español del Año. Hemos hablado con Ziortza Zarauza, descendiente de peluqueros y una de las candidatas a la categoría reina de estos codiciados premios.
Leer más Facebook Twitter
EDICIÓN AMÉRICA
Sam Villa participará en la conferencia Breaking Into Beauty en Nebraska
Sam Villa participará en la conferencia Breaking Into Beauty en Nebraska
El cofundador del salón Sam Villa y embajador artístico global de Redken se une al resto de influencers del sector belleza que estarán presentes en este evento. Breaking Into Beauty se celebrará el 5 de mayo en Omaha (Nebraska, Estados Unidos).
Leer más Facebook Twitter
Celeb Luxury Colorwash galardonada con el Top Hair Product 2018 en Cosmoprof Worldwide Bologna
Celeb Luxury Colorwash galardonada con el Top Hair Product 2018 en Cosmoprof Worldwide Bologna
La línea, de Celeb Luxury, la convierte en la única compañía estadounidense nominada en esta edición de la prestigiosa feria, considerada la más importante del sector profesional de la belleza.
Leer más Facebook Twitter
CURIOSIDADES
Harper Beckham, la nueva peluquera del glamuroso matrimonio inglés
Harper Beckham, la nueva peluquera del glamuroso matrimonio inglés
La hija pequeña de los Beckham, de siete años, parece muy interesada en convertirse en estilista. De momento, su padre, el exjugador y modelo David Beckham, ya se ha puesto en sus manos.
Leer más Facebook Twitter
ÚLTIMA ENCUESTA
¿Crees que el cabello rizado es una buena oportunidad para tu salón?
¿Crees que el cabello rizado es una buena oportunidad para tu salón?
Una mayoría de votantes considera el cabello rizado como una tendencia que puede ayudar a mejorar el ticket en el salón.
Leer más Facebook Twitter
COLECCIONES DESTACADAS
L'Oréal España  Alexander Turnbull  KAM Hair  Rafael Bueno 
LO MÁS LEÍDO
¡Ganadora! María Montes Campal
¡Ganadora! María Montes Campal
Magic Arganoil Discipline, nuevo tratamiento específico para cabellos crespos y rebeldes
Magic Arganoil Discipline, nuevo tratamiento específico para cabellos crespos y rebeldes
Paul Stafford, nuevo director creativo global de Denman
Paul Stafford, nuevo director creativo global de Denman
Redken Brews, gama de cuidado profesional inspirada en Brooklyn
Redken Brews, gama de cuidado profesional inspirada en Brooklyn
VAMOS DE COMPRAS
beautymarketshop.com: la tienda para el profesional de la peluquería y la estética
DIRECTORIO BEAUTYMARKET
salones de peluquería proveedores distribuidores academias de peluquería
¡TIENES QUE ESTAR!
EN EL FORO SE HABLA DE...

[+] Necesito un consejo

[+] no existe

[+] Mi experiencia con Marco Aldany

[+] Coloración, queda la raíz más clara que el resto del pelo

ENTRA Y CONSULTA TUS DUDAS
ANUNCIOS EMPRESA
Champú Triple-X | Triple Nutrición
Champú Triple-X | Triple Nutrición
Con Argán, Keratina, Caviar e Hidrolizado de Seda. Trata profundamente la corteza y la cutícula del tallo del cabello. De efecto instantáneo, Repara, Hidrata y Protege. Mejora la peinabilidad, reduce el encrespado y el tiempo de secado.
Steinhart Professional selecciona distribuidores para otros países
Steinhart Professional selecciona distribuidores para otros países
Steinhart Professional es una marca española de herramientas con las últimas novedades en tecnología y de diseño concebida exclusivamente para el profesional peluquero. ¡Conócenos!
ANUNCIOS ENTRE PROFESIONALES

[+] no existe
no existe

[+] no existe
no existe

[+] no existe
no existe

MÁS DE 10.000 anuncios de empleo, compra venta, traspasos, alquileres, etc.
CONCURSO
Beauty Market y Glossco Professional regalan 6 packs de productos para conseguir un cabello perfecto
Beauty Market y Glossco Professional regalan 6 packs de productos para conseguir un cabello perfecto
Participa y gana productos profesionales para acondicionar el cabello y darle brillo e hidratación profunda.
Leer más Facebook Twitter
Síguenos en redes sociales
facebook twitter instagram google+
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están incorporados en un fichero del que es titular BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio fiscal de BEAUTY MARKET EVENTOS Y EDICIONES PROFESIONALES S.L sito en CALLE DE AVINYÓ, 29 - BAJOS - 08002 BARCELONA. Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@beautymarket.es.